Esta es la grave situación que va a vivir España según Himar González : el tiempo se vuelve loco
Himar González alerta de la grave situación que vamos a vivir en España, el tiempo literalmente se va a volver loco.
AEMET tiene la herramienta definitiva para enfrentarnos en el coche a la lluvia y a la nieve
Consejos para conducir con lluvia
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 25 de noviembre de 2024?
Jesús Calleja, como nunca lo hemos visto: la tremenda bronca a Omar Montes y TheGrefg
Esta es la grave situación que vamos a vivir en España según Himar González, el tiempo literalmente se va a volver loco. Hace unas semanas la nieve llenaba el mapa de España, pero las temperaturas van a aumentar extremadamente en este mes de marzo totalmente atípico. Podremos revivir unos momentos de casi pleno verano o primavera este fin de semana lleno de cambios. Himar González tiene la clave para que este fin de semana el tiempo no te sorprenda.
Himar González alerta del temporal de España
No me quiero adelantar, pero… con estas isotermas en 850 hPa, en una semana podríamos tener ya los 30 grados, superándolos incluso en Canarias donde volvería la calima. pic.twitter.com/ay7AVDotH9
— Himar González (@HimarGonzalez) March 5, 2023
Tal como dice la meteoróloga más famosa de la televisión: «No me quiero adelantar, pero… con estas isotermas en 850 hPa, en una semana podríamos tener ya los 30 grados, superándolos incluso en Canarias donde volvería la calima». Decide dar un paso más, ante unos mapas que no dejan lugar a dudas.
Después de unos días en los que la nieve a llegado a pie de playa en Cataluña, este fin de semana las temperaturas y el tiempo serán radicalmente distintos. La AEMET coincide en el ascenso de las temperaturas, pero no ha llegado a precisas hasta cuanto van a poder subir. Si seguimos su predicción: «En la Península y Baleares, las temperaturas seguirán en ascenso los dos primeros días, descendiendo a partir del martes. En Canarias ascienden el domingo y bajarán a partir del martes».
La llegada de nuevo del anticiclón después de una cadena de borrascas que empezó con Juliette provocará un ascenso muy marcado de las temperaturas que puede pillarnos por sorpresa. Especialmente en el Mediterráneo en Valencia podrían sobrepasar los 30º en horas punta del día, un calor que ya asoma.
El tiempo está llegando a unos niveles nunca vistos de cambios a la velocidad de la luz. Ante una primavera que promete sorpresas, de momento, pasamos casi que directamente al verano en algunas partes del país. Tocará estar de nuevo preparado para el calor y dejar atrás esas temperaturas que nos habrán llevado al invierno hace solo unos días.
Himar González no tiene dudas de que este tiempo está loco, desde sus redes sociales advierte de lo que está a punto de pasar con una previsión que se adelanta al resto de meteorólogos ante lo que ve en sus mapas.
Temas:
- Previsión del tiempo